septiembre 21, 2019

10 lugares donde aprender bailes latinos en Valencia

Los bailes latinos, esos grandes temidos por la enorme mayoría de los hombres, y tan queridos por la enorme mayoría de las mujeres. Sí, todos hemos temido encararnos a ese instante de salir a la pista de baile y sentirnos observados por infinidad de personas que piensan al unísono “que mal baila ese tío, por favor”, si bien la realidad es bien diferente, pues la gente baila a su rollo y pasa de cuanto hagas, salvo que lo hagas exageradamente mal, como quien escribe este artículo.

De ahí que que te animamos a que aprendas a danzar. Harás ejercicio, vas a descubrir que tu cintura no es un bloque de hormigón, vas a sociabilizar y conocer un montón de gente y, lo más esencial, te marchas a entretener. Y si no sabes donde puedes ir a danzar, te traemos diez lugares donde aprender bailes latinos en Valencia.

Academia de baile Luis Chávez
¿Sabías que el vencedor del planeta de salsa tiene su academia de baile en Valencia? Su nombre es Luis Chávez, y puedes aprender bailes latinos con él en sus centros en Valencia y Burjassot. Clases de lunes a sábado, por las mañanas y por las tardes. Mas no solo eso, sino vas a poder aprender bailes de todo género, tanto latinos como de cualquier otro estilo. Te invitamos a visitar su web.

Ágora
Situada en la Avenida Pérez Galdós, setenta y uno, Ágora Salsa está experta en bailes latinos, actividades de baile, acontecimientos sociales y buena música. Aparte de su gran pluralidad de estilos en las clases de tango en una escuela de tango, con costos muy competitivos y diferentes bonos, asimismo puedes asistir a las sesiones de baile libre. Para más información, entra en www.agorasalsavalencia.com.

Asúcar
Una de las salas más conocidas de Valencia. Situado en la calle Santurrón Nicolás Factor, muy cerca del Mercado de Jesús, Asúcar resalta por sus 2 salas y sus clases abiertas al público, donde vas a poder comenzar desde nivel 0. Asimismo tienes una enorme pluralidad de clases de diferentes estilos. Los fines de semana, por medio de su página de Fb puedes apuntarte en lista para ir a danzar a un coste increíble. Visita su página www.asucar.es.

Noches de salsa
¡¡Que no te lo cuenten!! Si uno se aburre es por que desea. En la Avenida Ecuador, sesenta y nueve, al lado de la Avenida del Levante UD, hallarás Noches de Salsa. Una sala pensada captar tu distracción, pantallas gigantes luces robotizadas, direct camera con zoom, proyectores de humo… Un sitio ideal para ser tu punto de encuentro. Para más información, visita www.nochesdesalsa.es.

Caribbean´s Aragón
Justo enfrente del Estadio de Mestalla, en la calle Bélgica, cinco, puedes hallar Caribbean’s Aragón, donde todos todos los miércoles, desde las 22:30, puedes asistir a las clases libres de salsa en nivel 0, para aprender los pasos básicos en los bailes latinos. El entorno es excepcional, con multitud de estudiantes de Erasmus con los que vas a poder practicar idiomas al unísono que baile. Y después puedes proseguir allá de celebración, con otros estilos de música.

vivirvalencia.com
Café Tucán
Otro local en zona universitaria, en la Calle Polo y Peyrolón, cuarenta, se halla Café Tucán, donde todos cada martes, desde las 23:00 tienes clases de salsa y bachata de manera gratuita al solicitar tu consumición. El entorno es excelente, gente joven, Erasmus, universitarios, y las risas y el buen rollo están más que asegurados. ¿Deseas más información? Visita su página web www.cafetucan.com.

Aché
Aché es el local de bailes latinos por antonomasia en Cánovas. Situado en la Calle Salamanca, diecisiete, aparte de clases de Salsa ofrecen clases de Bachata y kizomba, abriendo de martes a domingo. Podéis preguntar sus horarios de clases de salsa, bachata y kizomba,y continuar sus acontecimientos por medio de su página www.achevalencia.com.

Academia de baile Pasos
La Academia de Baile Pasos nace en el mes de noviembre de dos mil tres con la meta de que los pupilos gocen aprendiendo a danzar. Su filosofía es que lo primordial de danzar es hacer ejercicio, desconectar, hacer amigos y gozar, y te ofrecen todo esto en un entorno familiar. Además de esto, de año en año la Academia de Baile Pasos organiza acontecimientos, congresos, salidas de baile y exhibiciones a fin de que se apunten los pupilos que lo deseen. Su web es www.academiapasos.com.

Latin Star
En Latin Star se dedican al baile como profesionales desde hace veinte años, empezando la enseñanza hace quince años preparando a personas para competir y gozar del arte del baile. Preparan todos y cada uno de los estilos: salsa lineal, salsa cubana, bachata moderna y sensual, bailes de salon social, tango argentino, flamenco, funky y mucho pero. Su página es www.latinstar.es.

Vivir Bailando
Vivir Bailando no es una academia específica o bien centro físico, sino hacen escuela allá donde les precisan. No tienen un centro solo, cooperan con múltiples. No solo contribuyen con su tarea enseñante, sino asimismo hacen una enorme tarea social, animando a las personas a danzar y a salir en su tiempo de ocio para relacionarse, conocer gente y/o practicar esta estupenda actividad con su pareja o bien en un conjunto nuevo. Vivir Bailando en Valencia son todos y cada uno de los que nos hallamos en esta fantástica urbe y su provincia y que además de esto están LOCOS POR EL BAILE!!! Puedes proseguirles en Fb.

Desde Valenciaculture.com te animamos a que te lances a probar el baile. Es un ejercicio sano, entretenido y en el que te divertirás un montón. Y si deseas ligar, seguro que asimismo ligas, salvo que bailes tan mal como , que vas a poder aparecer en vídeos de YouTube. Mas sosegado, ese lujo solo está destinado a unos pocos patanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *