La organización argentina de resoluciones de programa para logística presentó este año en México su desarrollo.

México pertenece a los territorios de América Latina que escogió Persat y que pertenece a su táctica de extensión universal. La organización ya cuenta con una consolidada presencia en Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Panamá.

El presente entorno de confinamiento en todo el mundo por coronavirus, generó para la compañía la posibilidad de participar con sus resoluciones en nuevos mercados. Persat viene acompañando el aumento de la actividad logística de última milla, que ha sido impulsada en los últimos meses por el desarrollo del negocio electrónico debido al entorno.

La compañía viene desarrollando a partir del año pasado una secuencia de actualizaciones sobre su programa de planificación logística, con el propósito de mejorar la función de los proveedores logísticos y simplificar su habituación al nuevo entorno. Persat hoy ofrece desarrollo tecnológico para la mejora de rutas de transporte, el rastreo satelital de vehículos y el seguimiento de las entregas en tiempo real.

La organización busca dar al mercado mexicano una solución completa para la administración de los recursos móviles, por medio de diferentes servicios y aplicaciones. Persat lleva a cabo sus servicios por medio de el rastreo satelital y aplicaciones en Android, para saciar las necesidades que muestran las organizaciones y sus diferentes ocupaciones.

El sistema de planeación logística para rutas de reparto de Persat, es una solución accesible para las organizaciones que buscan mejorar el servicio al comprador y simplificar la dificultad de los procesos operativos referidos a la logística y las comunicaciones.

La aplicación de Persat para la Logística de última milla en México da:

  • Planificar hojas de ruta optimas.
  • Mandar a cada conductor el recorrido a hacer.
  • Monitorear en tiempo real los vehículos y el estado de los peticiones.
  • Configurar notificaciones y alertas en tiempo real.
  • Producir reportes de los trayectos y el rendimiento de recursos.

Con 10 años de trayectoria en el desarrollo de novedosas tecnologías para la transformación digital de las organizaciones, Persat cuenta con bastante más de 400 consumidores en América Latina y planea continuar expandiéndose.

Para más información: www.persat.com.ar