septiembre 17, 2020

Celso Ramos, la mejor playa del sur de Brasil

Luego de visitar Mariscal (Bombinhas)  iniciamos el regreso hacia la Argentina, aún quedaban algunos días para viajar por lo que decidimos repasar algunas playas que vimos muy rapidamente en nuestro viaje rumbo norte, por ejemplo Celso Ramos que ya había mostrado en fotos días antes, pero fueron fotos de pasada.

Desde tu tableta o desde el celular y empieces a programas tus proximas vacaciones a travez de un crucero para recorrer estas maravillosas islas: empresas como cruceros costa, costa cruceros 2017, msc cruceros argentina son unas de las que te pueden acercar a estos paraisos.

Playas de Celso Ramos

Aguas claras en Celso Ramos

Canoa pesca sur de Brasil

Como es el mar en Celso Ramos

Una de las zonas que más nos gustó fue la de Governador Celso Ramos (aclaro que en portugués se escribe con “V” corta gobernador. El plan era entonces bajar desde la ruta BR-101 a la playa de PALMAS de Celso Ramos.

Cuando llegamos a la playa yo no lo podía creer, encontré una playa gemela a mi amada Praia DOIS RIOS en Ilha Grande, Angra dos Reis, aunque ésta última queda ya mucho más al norte en el estado de Río de Janeiro.

Olas en Celso Ramos

Playa de Palmas, Celso Ramos

Celso Ramos es una joya, sin duda alguna el agua más trasparente desde Ilha do Mel hacia abajo e incluso playas de más al norte no tienen un agua tan clara, tan cálida. Celso Ramos es una playa grande, poco popular lo que asegura mucha paz en un lugar de ensueño, rodeado de montañas, casas bajas,arena muy pero muy fina y blanca que le brindan al mar su color trasparente.

En Celso Ramos va a disfrutar de olas suaves en la parte sur, más grandes propias para surfear en el centro y más fuerte en el norte. Celso Ramos es uno de esos lugares en los que te querés quedar a vivir.Nosotros lamentablemente teníamos una posada paga en Ferrugem, Garopaba al día siguiente, por lo que era una pena perder esa reserva, pero sin dudas CELSO RAMOS merecía un par de días más, no es un paseo desde Floripa o Bombinhas, es un destino vacacional para quedarse.