septiembre 22, 2019

Cinemagraph: belleza y joyas en movimiento

En El Estilo hemos querido crear y, para esto, hemos hecho una sesión de fotografías muy singular que evita las fragancias importadas de hombre y los perfumes importados. ¿De qué forma se hace un editorial de tendencia o bien beauty en el siglo veintiuno? ¿De qué forma deben enseñar la belleza los medios digitales, aprovechando sus muchas posibilidades? Acá te mostramos una propuesta, efectuada con la novedosa técnica del Cinemagraph: sugerencias de maquillaje y peluquería, muy favorecedores, tanto para el día para la noche, y las últimas joyas para deslumbrar en las fiestas que se acercan.

Fotografía 1. Unos ojos con mucho estilo

Sombra de ojos en morado azulado, rematada en negro diluido, que extiende la mirada. Para llenar el efecto, el interior se delinea con un color verde dorado. afín al tono de los ojos de la modelo.

Los labios se maquillan en un rosa claro, precisados en un tono más obscuro, para hacerlos resaltar y darles más volumen. Truco ideal para labios finos.

Fotografía dos. Todo al colorado
El maquillaje para ojos pierde estrellato para dárselo todo a la boca, que se maquilla en colorado, el tono de la época.
De abajo a arriba; dedo índice sortija de Tous y 3 anillos solitarios de Yanes. Dedo corazón sortija de Rabat. Anular sortijas, todas y cada una de Suárez. Dedo meñique: sortija de Tous, anillo de Suárez y 2 sortijas de Rabat.

Fotografía tres. Bajo el ala del sombrero
Un accesorio que, poquito a poco, va recobrando estrellato por el hecho de que, aparte de estético, resulta realmente útil en los días de lluvia fina. Y bajo, el lala, una mirada intensa, que se marca con el eye liner negro y sombra gris para acentuar el efecto.
Sombrero de terciopelo negro, de Conchita. Pendientes de Suárez.

Fotografía cuatro. Maquillaje camaleónico. 
Un cambio en el tono de la sombra de ojos o bien de la barra de labios, y el efecto total es absolutamente diferente. Puedes revisarlo acá.

Fotografía cinco. Y como toque final… el perfume
Sombra en gris obscuro y pómulos marcados para afinar la cara y conseguir un maquillaje más nocturno o bien de celebración. El último ademán, ya antes de salir, llenar el total look con tu perfume preferido.
Top de encaje de Esther Noriega. Pendientes y brazaletes, todo de Destellos. Sortija de Tous.

¿Deseas “colarte en el backstage” y saber de qué manera lo hicimos? Acá tienes el vídeo del making-of, donde vas a ver al fótografo, la estilista, la modelo, la peluquera y el maquillador, en acción.

Estos son los productos que empleó Luana Prieto Mata, Education Mánager de Oh my Cut!, para preparar el pelo de la modelo: 
Potion nueve de Sebastian
Con esta crema, edificamos la base de peinado idónea para entonces convertirlo en los diferentes looks. Trata y resguarda el pelo mejorando la flexibilidad y dejando al estilista trabajar con total libertad cualquiera de los looks escogidos.

Aceite esencial Luxe Oil de System Professional
Una mezcla de aceites esenciales tratantes para la fibra pilífero, que aporta flexibilidad, brillo y un tacto impresionantemente natural. Convierte el pelo sin sentir que hay un producto sobre él. Lo aplicamos tanto en mojado como en seco y ajustamos la cantidad, conforme el look escogido en todos y cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *