octubre 1, 2020

Cómo hacer compra-venta de artículos desde mi iPhone o iPad

Hoy en día existen muchos sitios web para la compra y venta de artículos usados ​​entre particulares y / o empresas, pero hasta ahora no he encontrado ninguno donde también pueda encontrar nuevos productos y también con un comparador de anuncios. Ahora les explico cómo funciona.


Una de las cosas que más destacaría del sitio web Todogadget.net es que no cobra comisión por las ventas que realizas en su portal, lo cual me pareció muy interesante para empezar. En el portal puedes poner anuncios gratis sin ningún límite y si quieres darle más visibilidad a tu anuncio, puedes usar herramientas para resaltarlo en la parte superior de la categoría que te interesa, usar un video, entre otros , de esta forma, podrá aumentar significativamente la probabilidad de realizar una venta.

Pero su punto fuerte está en su app de compraventa para iPhone porque tiene una gran cantidad de funcionalidades:

  • Te puedes registrar gratis.
  • Anuncios geolocalizados para encontrar los que estén más cerca de ti.
  • Configuración avanzada de los anuncios para añadir fotos y vídeos desde tu ordenador o incluso desde Youtube.
  • Tu perfil de usuario tiene muchas más opciones.
  • Puedes crear tu propio listado de anuncios favoritos o consultar listas de vendedores particulares y/o empresas.
  • Gestiona tanto cuentas de particulares como de empresa en un mismo dispositivo.
  • Utiliza el chat con los otros usuarios.
  • Deja comentarios en los anuncios o compártelos en las redes sociales.
  • Tendrás la posibilidad de elegir entre varios idiomas.

Menú del Usuario

Desde el menú de usuario puede administrar los anuncios, puede editarlos, eliminarlos, editar las fotos que desea usar o publicarlos como anuncios destacados. Aquí puedes consultar tu lista de favoritos para estar al día con los anuncios que más te interesan.

Publicación de anuncios

Desde la aplicación móvil, puede publicar su anuncio en segundos. Solo necesitas poner un título llamativo, escribir una descripción de tu producto, elegir su categoría correspondiente y agregar las fotos que ambos tienen en tu smartphone. Y no olvide que puede publicar tantos anuncios como desee, porque es gratis.

Charla

Desde tu smartphone puedes chatear con otros usuarios para aclarar dudas sobre artículos, pago, método de envío o cualquier otro tipo de duda.

También existe la opción de enviar mensajes privados o si lo prefiere dejar comentarios en el anuncio que cualquiera pueda leer.
Buscador de anuncios con filtros y geolocalización

El buscador es realmente muy cómodo de usar y también es bueno que tenga un filtro porque en los resultados de búsqueda realmente te muestra lo que te interesa la primera vez que cambias. Y además con su buscador puedes encontrar artículos en tu localidad gracias a los anuncios geolocalizados, es una de las opciones que más utilizo porque me ahorro los gastos de envío;)

Anuncios destacados

Los anuncios destacados aparecen en la página principal y en las primeras posiciones de la categoría que les asignó, lo que les da más visibilidad, ya que también cuentan con un logotipo de «anuncio destacado» que otros anuncios. no. Si desea mostrar más su anuncio, le recomiendo que elija algunas de las suscripciones disponibles.

Si quieres descargar la aplicación, aquí tienes el enlace para que disfrutes de sus novedades y todas las funciones avanzadas que te acabo de explicar:

Tags: anuncios gratis en mexico