octubre 1, 2020

¿Conoces las Ventajas de Vapear?

Beneficios de desamparar el hábito de fumar, y empezar a vapear

Vapear es aspirar vapor a través de un dispositivo llamado cigarro electrónico o bien y también-cig. Estos dispositivos calientan un líquido a través de una resistencia que emplea una pila y de este modo generan un vapor que el vapeador aspira. Este líquido contiene propilenglicol, glicerina vegetal, aromas y en la mayor parte de los casos, nicotina. Se adquieren por medio de tiendas virtuales especializadas, como la de vapeo.net. Esta clase de Tienda distribuye estos dispositivos, los líquidos de vapeo y los accesorios requeridos. La popularidad de los cigarros electrónicos ha crecido por medio de los años, desde el dos mil cuatro cuando fueron introducidos al mercado. Fueron creados en la busca de una alternativa más saludable para los fumadores, para ello fueron diseñados diferentes géneros de cigarrillos electronicos que traen ciertas ventajas:

Menos toxicidad
El cigarro tradicional quema alquitrán, que es una substancia muy dañina para el organismo, en el cigarro electrónico no se produce combustión, en consecuencia, no se quema alquitrán. Esto es una enorme ventaja, en tanto que la nicotina no es cancerígena en sí, sino más bien las substancias que brotan desde la combustión lo que causa el cáncer. En el humo del cigarro hay más de cuatro mil substancias diferentes, más de cincuenta de estos ocasionan cáncer, matando a millones de personas cada año. El cigarrillo vapeador evita aspirar todas y cada una estas substancias y con esto se consumen menos toxinas.beneficios de vapear frente a fumar

Para parar de fumar
La nicotina que está presente en los Liquidos de vapeo es líquida y es posible repartirla. Esto es lo que hace que sea una herramienta útil para parar de fumar. La idea es semejante a los parches de nicotina o bien los caramelos, se le da al usuario la cantidad frecuente de la substancia mas con el beneficio de no ser aspirada en forma de humo, además de esto siendo dosificable se puede ir reduciendo poquito a poco. Por servirnos de un ejemplo, para una persona que consume una paquete de cigarrillos diaria, quiere decir que consume más o menos unos veintidos mg de nicotina al día, entonces debe empezar con un líquido que contenga veintidos mg por mililitro y estar pendiente de no consumir a diario más de la cuenta, desde allá, ir reduciendo la dosis.

Las estadísticas son convenientes al vapeo, se calcula que el parar de fumar sustituyéndolo por vapear, aumenta en más de un cincuenta por ciento la posibilidad de lograr el éxito y dejarlo por completo.

Efecto sicológico
El vapear tiene un efecto sicológico positivo para parar de fumar. Es sabido que el fumador no solo adquiere el hábito de consumo, sino se habitúa a mantener el cigarro en la mano y llevárselo a la boca. Si leemos algún weblog que hable del tema de parar de fumar, vamos a ver que en el momento en que una persona deja el hábito del tabaco siente mucha ansiedad por llevarse algo a la boca, lo que tiene por nombre ansiedad oral, en la mayor parte de los casos, experimentan un incremento notable de peso, debido a esa necesidad de tener algo en la boca, de esa forma el fumador come de manera compulsiva, reemplazando el cigarro por comida, esto trae problemas médicos, en tanto que el sobrepeso y la obesidad ocasionan enfermedades indeseables. Con el y también-cig esto no sucede por el hecho de que el vapeador hace una actividad afín al fumar cigarros, la apariencia de los dispositivos simula a los cigarros tradicionales, la forma de llevárselos a la boca asimismo es afín y la manera de aspirar, a bocanadas, es igual al viejo hábito de fumar. En este Weblog se habla de este y otros temas interesantes para los interesados en el vapeo, consejos para la actividad, productos y accesorios. Cuando alguien se comienza con los y también-cigs, en general se hace muchas preguntas, es algo nuevo y aún existen muchas dudas a este respecto, leer sobre el tema es esencial para aclarar todas y cada una de las dudas y vapear con el conocimiento conveniente.

Beneficios sociales
El vapeo no produce humo residual perjudicial para el resto, esto se debe a las substancias aspiradas y al proceso de vapeo. Esto es, el vapeador no precisa aislarse para vapear, se puede efectuar en fiestas, asambleas o bien parques sin peligro para el resto personas de alrededor. Por otro lado, una persona que cambia su hábito de fumar por vapear, es percibida como alguien que busca progresar su salud.