junio 20, 2019

Consigue más músculo con creatina monohidratada

La creatina monohidratada es una sustancia natural que se encuentra principalmente en la carne roja. Aunque podemos obtenerla de fuente naturales de alimentos, para poder ver los beneficios reales en la mejora del rendimiento deportivo, deberemos consumir dosis más grandes. Esta es la razón principal por la que la creatine es un suplemento tan popular y eficaz entre atletas, culturistas y deportistas de varias disciplinas.

La creatina y los fat burner están compuestos por una combinación de tres aminoácidos: la arginina, la glicina y la metionina, por lo que es nitrogenada. Siempre es importante tener un balance positivo de nitrógeno en nuestro cuerpo. Así promoveremos el crecimiento y el desarrollo muscular a través de las proteínas. Estas proteínas se descompondrán en aminoácidos esenciales, necesarios para la reparación, recuperación y crecimiento.

¿Cómo funciona la creatina monohidratada?

El uso de monohidrato de creatina como fuente complementaria se ha demostrado que aumenta significativamente la concentración de esta sustancia en el músculo esquelético. Aquí es donde se almacena la mayoría en forma de fosfato de creatina. Desde el músculo esquelético, se liberará el fosfato para producir energía, sobre todo actividad anaeróbica. Por ese motivo, este suplemento es ideal para actividades en las que se requieran ráfagas cortas de movimiento de gran alcance o explosiones puntuales de energía. Nos referimos a carreras cortas de velocidad o levantamiento de peso.

El ATP, una molécula de adenosina trifosfato, se descompone en ADP, por lo que pierde una de sus moléculas de fosfato. Este proceso proporciona energía para alimentar tus células durante el entrenamiento. Cuando las reservas de ATP se agotan, nuestro rendimiento bajará. El fosfato de creatina ayuda a restaurar la ATP. Esta es la razón por la que el monohidrato aumenta el rendimiento y la fuerza.

Los atletas, culturistas y otros apasionados a deportes de fuerza y velocidad se beneficiarán enormemente del uso de este suplemento. Atletas como Linford Christie, Sally Gunnell o Colin Jackson fueron los primeros que empezaron a utilizar este suplemento durante la década de los noventa con resultados asombrosos. Desde entonces, se ha popularizado muchísimo su uso como una manera segura, legal y eficaz de aumentar tu rendimiento.Hazte con los mejores suplementos del mercado

La creatina monohidratada es uno de los suplementos que más se ha estudiado. Se han realizado incontables estudios clínicos en los que se ha comprobado su eficacia en el aumento de energía, velocidad y fuerza. Por ejemplo, una reciente investigación demostró un incremento de fuerza de un 20% en los bíceps con solo 6 semanas de suplementación. El grupo de control, sin suplementación, solo obtuvo un 10% más de fuerza, la mitad.

Principales beneficios de la creatina monohidratada

Veamos algunos de los beneficios más importantes que nos puede aportar este increíble suplemento:

Aumenta el contenido de líquido en las células musculares, por lo que las mantiene siempre hidratadas. Esto es esencial para un correcto funcionamiento y desarrollo.

Puede obtener glucosa de la sangre y conducirla a las células para aumentar la producción de energía.

Unas ganancias significativas de masa muscular son visibles ya durante la primera semana de uso. Promueve desde el primer momento la construcción de músculo.

Nos permite dar un paso más en nuestro entrenamiento: aguantar más tiempo, levantar más peso, añadir una repetición más, correr más rápido o cansarnos menos.

Retrasa la aparición de la fatiga durante el entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *