septiembre 19, 2020

Estas navidades el mejor regalo es personalizado

Madrid, dic (EFE).- Llega la Navidad y el eterno dilema: ¿qué regalar?. Para ser todo un rey mago aquí tienes una selección de regalos empresariales originales y curiosos y en plena tendencia que abarcan desde la experiencia de volar, a sedas dibujadas a mano o camafeos personalizados con el retrato en miniatura de un ser querido.

Regalar sueños, como el de volar, esta Navidad es posible gracias a empresas como “Madrid Fly” o “Windoor” (Gerona). En ellas, mediante un túnel de viento simulador de caída libre se puede disfrutar de la sensación de volar en un entorno cien por cien seguro. Una experiencia original y divertida que se puede compartir incluso con niños, si tienen más de 4 años, y que puede convertirse en un regalo inolvidable.

navidad regalo personalizado
El arte en tamaño “mini” es otro ejemplo de regalo imborrable y, que además, se puede lucir con la vestimenta. La pintora Gloria Loizaga retrata en un camafeo, pintado y esmaltado a mano, a esas personas especiales, hijos o pareja, incluso, mascotas, que uno quiere llevar siempre consigo.

Un colgante muy especial, apuesta ganadora para los más “vintage” y melancólicos, que se convierte en una verdadera obra de arte portátil y a la que ya han sucumbido clientes anónimos de todo el mundo y públicos, como la Casa de Alba o Esperanza Aguirre.navidad regalo personalizado

navidad regalo personalizado
Regala felicidad y originalidad personalizada
Una experiencia más creativa es la que propone “We Are Knitters” con su taller para tejer. Un presente tan personalizable que permite elegir el nivel, el patrón o el color de los ovillos. No hace falta ser un experto para iniciarse en este pasatiempo, pues quien se apunte será guiado en todo momento, solo hay que tener ganas de aprender y dejar volar a la imaginación.

La seda natural pintada a mano abrazará a los amantes de la moda estas fiestas

Stalin dijo una vez que “no se puede hacer una revolución con guantes de seda” pero no sabía, que lo que si se podía hacer es algo único como lo que propone “Pepitina Ruiz Seda“.

Una firma jienense que utiliza la seda natural pintada a mano -lo que brinda la posibilidad de personalizar estas obras de arte con nombres y frases- para ofrecer toda una gama de productos artesanales, como abanicos, fulares o corbatas.

navidad regalo personalizado
Según la prenda y el dibujo se utilizará uno tipo de seda: muselina, chiffon, ponge y satén, que será perfilada con una resina natural y pintada con pinceles de pelo natural. Razón por lo que todas los artículos son antialérgicos.

Otra firma española que propone una idea diferente para regalar este año es la madrileña “Balt”. Sus mochilas están hechas cien por cien en España con materiales naturales, como linos, algodones o lanas, combinados con suaves y resistentes pieles de vacuno de la máxima calidad.

Su diseño, con líneas sencillas y dirigido a la funcionalidad, está pensado para acompañar en sus aventuras a esa gente natural, libre, con personalidad y un cierto aire sofisticado, que no quiere renunciar al estilo y a la comodidad allá donde esté.

navidad regalo personalizado
Originales son también los colgantes perfumadores de “Liska Joyas“. Un accesorio de moda disponible en tres versiones -acero en baño dorado, plateado y rosé- en el que se pueden rociar unos algodones que se guardan dentro de la esfera de manera que se mantiene la fragancia a lo largo de todo el día.

Los regalos empresariales personalizados serán tus aliados esta Navidad

Pero si hablamos de regalos personalizados no podemos olvidar los artículos Hofmann. Y es que, la marca alemana con más de 90 años de historia pone al alcance de todos la posibilidad de llevar a donde se quiera los momentos especiales o aquella persona que se quiere.

¿Cómo lo hace? Utiliza las fotografías digitales para envolver artículos tan cotidianos como camisetas, fundas de móvil, tazas o álbumes, en verdaderos objetos especiales y exclusivos para ti. Porque ya lo decía Charles Dickens, “los recuerdos, como una vela, brillan más en Navidad”.

fox-in-a-box-bunker-02

Si quieres sorprender con una velada divertida, los juegos de escape son otra posibilidad. Esta actividad de ocio, en plena tendencia en toda Europa, consiste en resolver un enigma, en pareja o en grupo -hasta 6 personas-, para salir de una habitación en menos de 60 minutos y esta Navidad la novedad la trae “Fox in a Box“, que caracteriza a todos los participantes antes de entrar en la sala, según la temática que vayan a desarrollar.

Dos historias (‘El Laboratorio’ y ‘El Búnker’) y dos enigmas por resolver son los que propone “Fox in a Box” en las históricas bóvedas subterráneas de la calle Infantas de Madrid. Un escenario que ha sido testigo de momentos históricos claves como el Motín de Esquilache o la Guerra Civil. ¿Tu regalo pasará también a la historia? EFE

Tag: merchandising