septiembre 22, 2019

FIELDONE ADQUIRIDO POR MICROSOFT

Queremos anunciaros que Microsoft ha adquirido FieldOne para ofrecer la solución de gestión de servicios de campo, que permiten a las organizaciones gestionar y entregar el servicio a sus clientes en el campo más óptimo.

La gestión de servicios de campo es un área específica, pero de vital importancia del servicio al cliente, proporcionando a las empresas la capacidad de ofrecer servicios de campo de extremo a extremo

FieldOne se especializa en la entrega de un conjunto completo de capacidades que incluyen la gestión de órdenes de trabajo, programación automatizada, contrato de activos, inventario y gestión de las adquisiciones, las capacidades de flujo de trabajo y colaboración móvil. Proporciona a las empresas una solución integral de servicio de campo moderna. Esto les brinda a las empresas la capacidad de hacer cosas tales como el ajuste de enrutamiento sobre la marcha y la entrega de los tiempos estimado de llegada servicio dentro de una ventana más pequeña, que es esencial para la participación del cliente más personal.

FieldOne es un gran ajuste para Microsoft Dynamics GP 2013 CRM añadiendo amplias capacidades de servicio al cliente.Infoavan- FieldOne

MICROSOFT ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE FANTASYSALES TEAM

Queremos informaros de la adquisición por parte de Microsoft, de la plataforma de gamificación de ventas, FantsySales. Con esta plataforma muchas empresas han conseguido aumentar la productividad de sus ventas, aumentar los ingresos y mejorar la adopción de CRM a través de la competencia basada en la colaboración y en equipo.

Se trata de un cambio en el modelo de incentivos de ventas con un toque original que combina gamificacion con deportes de fantasía, aplicado a un entorno de ventas.

MICROSOFT ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE CRM 2016 PARA EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2015

Queremos presentaros las distintas mejoras y novedades que traerá esta nueva versión de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft anunció el pasado 8 de septiembre las nuevas funcionalidades que incluirá Microsoft Dynamics Cloud CRM 2016, las cuales estarán disponibles en los próximos meses.

CRM 2016 estará principalmente enfocado en mejorar la interoperabilidad de la plataforma con otros productos de Microsoft como Excel, email, incluyendo Office 365, OneDrive para empresas y la solución de aprendizaje automático Azure; adquisiciones recientes como FieldOne y FantasySalesTeam; y con sus nuevas mejoras en cuanto a movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *