octubre 23, 2018

Las Mejores 9 Franquicias Para Emprender En 2017/2018

Es una franquicia parcialmente nueva, la que ha llegado abrir su negocio numero 3.000 en el noviembre del dos mil quince. Indudablemente, un enorme logro para esta franquicia de gimnasios, la cual se lanzo por primera vez en el 2002. Por si usted no conocía a la empresa, se trata de gimnasios 24hs, los cuales hoy día están en mas de 50 estados y en veintidos países. La expectativa de la compañía es llegar a 30 países, entre la lista de ellos esta Suecia, España e Italia.

Hoy día tiene su franquicia abierta para todos y cada uno de los emprendedores, por lo cual si anda buscando algo parecido, esta es su ocasión. Debo aclarar que la compañía ofrecer una excelente atención (ya antes, a lo largo de y luego de comprar la franquicia).

No. 8 – Denny’s

Se trata de una empresa que ofrece productos clásicos, como el café y una pila de panqueques o bien emparedados de jamón. Sin duda, son franquicias con un enorme potencial y es de las mas económicas en el rubro comidas. En nuestros días tiene sus puertas abierta para la integración de nuevos emprendedores.

Nº 7 – Dunkin’ Donuts

En el dos mil quince Dunkin recibió su cumpleaños numero 65 de una forma especial: Abrió doscientos sesenta sucursales nuevas, siendo un total de ocho mil sucursales y para el 2016 pretenden llegar a los diecisiete.000 sucursales. Actualmente tienen pensado expandir sus negocios a varios países y llegar a mas estados dentro de USA. Los países primordiales donde se enfocaron son: Alemania, Austria, Brasil, Dinamarca, Georgia, México y Suecia. Y en el 2016 pretenden reclutar a emprendedores para su franquicia en Bélgica, Finlandia, Países Bajos, Noruega y Turquía.

No. 6 – siete-Eleven

Hoy en día las franquicias siete-Eleven se hallan en pero de diecisiete países, donde la mayor parte de ellas se encuentra en Estados Unidos y México. En el dos mil dieciseis se van a abrir nuevas sucursales en los Emiratos Árabes Unidos y aguardan nuevas propuestas para otros países Latinoamericanos. La compañía ofrece muchas cosas a los franquiciados, planificación del negocio, equipamiento y asesoramiento sobre todo.

No. cinco – McDonald’s

Pues no hay mucho para añadir sobre una de las franquicias mas exitosas del mundo, en este 2016 abren sus puertas de nuevo para percibir a franquiciados. En este año se añadieron muchas novedades y la posibilidad de montar con el 50 por ciento de inversión. Por lo que, este año es la gran oportunidad para tener un Mc Donalds.

N.º 4 – SubWay

Una de las franquicias que mas a crecido global psique, en nuestros días se encuentra en mas de ciento diez paises. Lo bueno de esta franquicia es su simplesa y la sencillez para montarla. Ademas, sus margenes de ganancias acostumbran a ser altísimo y su inversión inicial muy baja (transformándola en la franquicia ideal). La empresa ofrece asesoramiento de manera continua sobre el negocio y sobre sus nuevas incorporaciones. Si usted tiene ganas de emprender una gran franquicia, esta es su mejor oportunidad.

No. 3 – Servpro

Servpro es una empresa que ofrece limpieza de secuelas, así sea de inundaciones, incendios u otros desastre en hogares. Hoy en día tienen planeado expandirse a otros países, ya que en nuestros días solo se ofrecía la franquicia en USA y Canadá. Es una de las franquicias mas rentables y pero económicas hoy en día.

No. 2 – Supercuts

En el puesto tres de las franquicias mas rentables, tenemos a Supercuts, una franquicia dedicada a montar salones de bellezas. En el dos mil quince la empresa adquirió a pero de 500 franquiciados nuevos y en el 2016 pretenden duplicar esa cantidad. Indudablemente, es una franquicia a tener en cuenta, debido que existen poquísimas que sean rentable en este rubro.

Nº 1 – Jimmy John’s Gourmet Sandwiches

Jimmy John ha conseguido posicionar a su empresa como la numero uno en Estados Unidos, una empresa dedicada a todo género de sandwiches. De momento solo se ofrece la franquicia en E.U., siendo una buena ocasión para aquellos que deseen emprender en dicho país. Los costos de inversión suelen variar en dependencia del sitio. Ademas, existen diferentes estilo de negocios, por lo cual el franquicia va a deber seleccionar que estilo incorporar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *