Microsoft Dynamics reimagina y une los mundos de las empresas y las TI

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Microsoft Corp. inauguró hoy una Microsoft Dynamics Convergence 2013 con un discurso inaugural del presidente de Microsoft Business Solutions, Kirill Tatarinov, con los clientes de Microsoft Dynamics, Chobani Inc., Hábitat para la Humanidad Internacional, Revlon Inc., Shock Doctor Inc. y Weight Watchers International Inc; discurso que puedes volver a escuchar en http://www.tiiselam.com/.
En declaraciones a más de 11.000 asistentes, el más grande en la historia de la conferencia, Tatarinov se dirigió a cómo los líderes empresariales pueden reimaginar la forma en que se relacionan con los clientes de software erp argentina y latinoamerica, construir la relevancia de la marca y colaborar con los empleados para mantenerse al frente de los papeles cambiantes en todos los niveles en los negocios. Observando la creciente influencia de la comercialización y otras áreas de negocio sobre las inversiones tecnológicas de una compañía y el valor de la colaboración, Tatarinov reforzó la idea de que las funciones empresariales pueden funcionar más eficazmente cuando se unen con sus homólogos de TI. Tatarinov señaló que Microsoft Dynamics está en una posición única para servir como un catalizador para la unidad, y anunció nuevos avances en marketing integrado, capacidades sociales incorporadas y nuevos escenarios de nube y móvil habilitados a través de soluciones Microsoft Dynamics que ayudarán a las empresas a unirse con sus clientes, unir Sus organizaciones, y unir a su gente y tecnología.Microsoft-Dynamics
“Para realizar las promesas y las posibilidades de un mundo por delante, las organizaciones deben estar unidas”, dijo Tatarinov. “Las soluciones de Microsoft Dynamics reimaginar lo que es posible para las empresas, ayudándoles a unirse para desbloquear la innovación y la creatividad en las personas y para permitir experiencias más significativas para sus clientes. Cuando un negocio está verdaderamente unido, grandes cosas suceden “.
Revlon, una de las franquicias de marcas de consumo más fuertes del mundo y un cliente de Microsoft Dynamics, lleva el concepto de unificar TI y negocio a la vida. La compañía está transformando la forma en que las personas trabajan y colaboran, comenzando por reemplazar 21 sistemas empresariales dispares y 531 sistemas de puntos con Microsoft Dynamics AX.
“La velocidad de la belleza y el glamour es implacable”, dijo David Giambruno, director de información de Revlon. “Estamos en un mercado hipercompetitivo y Microsoft Dynamics proporciona a nuestros empleados información en tiempo real para acceder a información crítica de la empresa prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento en casi cualquier dispositivo, ayudándolos a unirse entre sí para que puedan innovar de manera colaborativa en todo el producto Desarrollo, fabricación, ventas y marketing.
Unirse con los clientes
El fortalecimiento de las relaciones al involucrarse exitosamente con los clientes es vital para el crecimiento del negocio. Marketing, ventas y servicio al cliente son esenciales para la participación efectiva del cliente, y la solución de negocio adecuado puede unir estas diversas funciones. Además, la gestión integrada del marketing ha surgido como una estrategia crítica para las empresas que desean llegar y comprometerse con nuevos clientes, mientras que la diferenciación de sus marcas, impulsando la excelencia del mercado y aprovechar al máximo sus inversiones.
Para ayudar a las empresas a lograr un verdadero marketing integrado, Microsoft anunció una nueva versión del recientemente adquirido MarketingPilot, que ofrece una experiencia de usuario simplificada, una apariencia familiar y funciona perfectamente con Microsoft Dynamics CRM.
A través de MarketingPilot, los vendedores obtienen acceso a una completa solución de automatización de marketing con una rica inteligencia empresarial, lo que les permite planificar, rastrear y optimizar con éxito las interacciones de los clientes a través de los canales digitales, sociales y tradicionales. Esta capacidad, combinada con Microsoft Dynamics CRM, cumple con el Santo Grial del marketing: el marketing omnichannel que permite el crecimiento de los ingresos de primera línea mientras se gestionan los costes y se mide el retorno de la inversión en marketing. La nueva versión de MarketingPilot estará disponible para los clientes en los Estados Unidos en marzo de 2013. Microsoft planea poner MarketingPilot a disposición de otros mercados internacionales a finales de este año. Más información está disponible en https://community.dynamics.com/crm/b/crmconnection/default.aspx.
“El marketing está cambiando y evolucionando rápidamente, y necesitamos soluciones empresariales que nos ayuden a crecer los ingresos de primera línea mientras se gestionan los costos. Nuestras necesidades de marketing nos obligan a participar e interactuar con nuestros clientes, a la vez que proporcionamos soluciones técnicas para distribuir eficientemente la información adecuada a nuestros distribuidores para complementar y mejorar el proceso de ventas “, dijo John Johnston, director de Marketing Digital de Volvo. “Hemos estado utilizando Microsoft Dynamics para alinear mejor nuestros procesos de marketing y ventas y estamos constantemente desarrollando nuestras soluciones para aumentar nuestro potencial de ventas y personalizar las interacciones con nuestros clientes”.

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