Persat, la compañía de resoluciones de software para la gestión logística, se manifestó este año de manera oficial en Chile.

La llegada al territorio es parte de su táctica de extensión universal, con la que ya desembarcó en diferentes territorios de América Latina. La compañía hoy cuenta con una consolidada presencia en Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Panamá.

“El auge del comercio electrónico, impulsado por la pandemia y el confinamiento a nivel mundial, generó un incremento en la demanda de proveedores logísticos dedicados a la entrega de última milla y una oportunidad única para que las empresas de desarrollo de software como Persat participen en nuevos mercados.” dijo Maximiliano Gonzalez, Gerente Comercial de Persat.

Al rededor del año pasado Persat presentó una secuencia de actualizaciones, fortaleciendo todavía más el servicio de planeación logística, mostrando su intenso compromiso con la nueva realidad contextual y aportando desarrollo tecnológico en lo referente a la generación de rutas de reparto óptimas, el monitoreo de vehículos y el seguimiento en tiempo real de mercancía.

Persat es una organización con origen en Argentina que ofrece una solución completa para la gestión de los recursos móviles, por medio de diferentes servicios y tecnologías. Su programa dirigido a organizaciones de distintas ocupaciones, está con base en el posicionamiento satelital por medio de el monitoreo vehicular y aplicaciones en Android.

Su servicio de planeación logística para rutas de reparto busca dar a las organizaciones una solución accesible, que les posibilite simplificar la dificultad de los procesos logísticos. Persat posibilita optimizar la operativa logística y mejorar las comunicaciones, lo cual beneficia el servicio al comprador y posibilita tener un control más preciso sobre el comercio.

Su programa para la Planeación y Mejora de Entregas en Chile posibilita:

  • Producir y planear recorridos óptimos.
  • Destinar la ruta de reparto a cada conductor por medio de la App.
  • Conocer la localización de los vehículos y el estado de las entregas.
  • Recibir notificaciones y alertas en tiempo real.
  • Obtener informes sobre rutas y rendimiento del conductor.

Persat lleva bastante más de 10 años desarrollando novedosas tecnologías para que las organizaciones aprovechen las oportunidades que emergen de la transformación digital. Su compromiso está en acompañar a las organizaciones en el cambio tecnológico por medio de la digitalización de los procesos. Hoy, la compañía cuenta con bastante más de 400 consumidores operando en toda América Latina y continúa extendiendo su cartera.

Para más información: www.persat.com.ar