junio 20, 2019

Premio para Royal Caribbean

Royal Caribbean fué galardonada por su campaña de márketing. El premio otorgado en el Tourism Branding Forum es elegido por más de 12.000 agentes de viajes de la región.

Royal Caribbean International obtuvo un premio por su sobresaliente campaña de mercadeo en la categoría de líneas de crucero, en el Tourism Branding Forum –TBF-, el pasado mes de mayo en la ciudad de Coral Gables. Durante el evento se premió a las compañías turísticas más destacadas del año 2010, entre las cuales Royal Caribbean International predominó por su campaña de marketing, destacándose entre otras 10 empresas con las que competía en esta categoría.

La selección de los ganadores fue a través de una encuesta a más de 12.000 agentes de viaje de la región y además de la mejor campaña de mercadeo entre líneas de cruceros, también se premiaron a otras empresas turísticas como cadenas hoteleras, aerolíneas y el mejor destino en América.Resultado de imagen para royal caribbean

Royal Caribbean en argentina tiene presencia en toda la región a través de sus Representantes Internacionales, sus oficinas en México y en Brasil, además de su sede principal en Miami desde donde se coordinan todas las estrategias de mercadeo y comunicaciones además del soporte a los agentes de viaje para el territorio latinoamericano. Durante más de 20 años la naviera ha estado dedicada a esta región, educando a los agentes de viaje y posicionándose como las vacaciones en crucero favoritas de las familias latinas.

Al respecto Rebecca Barba, Gerente Global de Mercadeo y Communicaciones comentó: “Para nosotros es un gran orgullo recibir este premio y destacarnos como la mejor línea de cruceros de la región.

Estamos comprometidos a ampliar el posicionamiento y es fundamental que nuestras campañas comuniquen el valor de la marca, mientras que motivan al consumidor a reservar sus vacaciones. Tenemos una estrecha relación con la agencia DLC Integrated marketing desde hace muchos años y colaboramos de la mano con los representantes autorizados en cada país y compartimos este reconocimiento con ellos”.

Para mas informacion, comunicate con royal caribbean telefono 0800-888-27823.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *