diciembre 13, 2018

¿Qué profesiones estudiar para conseguir los mejores trabajos freelance?

¿De qué forma hacer para capacitarte y cumplir con los requisitos más buscados por las compañías? ¿Qué profesiones pueden ofrecerte los mejores trabajos autónomo?
Te contamos de qué manera ser estudiante y freelancer al tiempo para ser un excelente profesional independiente…
Que el trabajo recóndito es una tendencia creciente y una parte del presente, es una realidad que no podemos ignorar. Trabajar independiente desde cualquier sitio del planeta cada vez es más común y no solo es una cosa que cada vez hacen más profesionales sino las compañías lo están incorporando como forma de bajar costos fijos mientras que contratan profesionales enormemente talentosos. Además de esto, asimismo es una forma de poner a prueba a los estudiantes que se dirigen en diferentes carreras.

Consultamos con un pequeño conjunto de profesionales independientes de Workana y conseguimos las próximas conclusiones:

Trabajar en proyectos autónomo ayuda a quienes estudian a introducirse en el planeta laboral.
La mayor parte de ellos piensan que hacerlo les deja poner a prueba los conocimientos adquiridos en sus estudios y comprender qué áreas de trabajo les agradan más.
Los jóvenes que trabajan autónomo aseguran que hacerlo les dejó conocer y descubrir mejor sus habilidades profesionales.
Prácticamente en su totalidad, aseveran que haber trabajado autónomo influyó/influye en su elección de carrera.
La mayor parte de aquellos que no se hallan trabajando en exactamente el mismo área de sus estudios, creen que haber trabajado en proyectos autónomo fue clave para hacer este cambio.
De qué forma transformarte en freelancer
Alén de ser una persona responsable y enormemente comprometida con su trabajo, hay otras cualidades que debes cumplir, puesto que ciertas profesiones tienen más demanda que otras en el planeta del trabajo independiente. En nuestro curso Freela Especialista vas a aprender los secretos para transformarte en un freelancer top, las claves para ganar clientes del servicio de forma sostenida y de qué forma hacer a fin de que tu reputación medre de forma veloz y triunfante. Ingresa acá para anotarte o bien haz clic acá para conocer más detalles sobre el curso.

Ademas, siempre es conveniente aprender ingles mediante un curso de ingles.

¡Conoce qué opinan los profesionales que lo hicieron!

Capacitaciones on line
Existen muchos portales web que de forma gratuita o bien con una inversión menor, te ofrecen todas y cada una de las herramientas y clases a fin de que lleves adelante tus estudios en ciertas áreas profesionales.¿Qué profesiones estudiar para conseguir los mejores trabajos freelance?

VirtualiaNet: una extensa pluralidad de posibilidades educativas en redacción, marketing, publicidad on line, idimoas y considerablemente más.
Udemy: hay más de cinco mil cursos libres, el contenido está a la perfección ordenado, la información es muy práctica y se pueden aprender hasta múltiples cursos al unísono.
Mumuki: una academia libre para aprender programación
Udacity: Podríamos definirlo como una universidad gratis y también interactiva enfocada a programadores y desarrolladores donde puede acceder cualquier persona del planeta. Se pueden hallar cursos sobre códigos en código HTML, CSS, Javascript, Python, Java y otros lenguajes de programación hasta Aun Google ha llegado a lanzar cursos de programación en Udacity.
Edx : Con edX estás a un paso de aprender con reputadas universidades que ofrecen ciertas clases on line en las que puedes estar de oyente desde tu casa e inclusive participar. Escoge el curso que prefieras y prepárate para aprender como jamás. Tienen muchas opciones: programación, comunicación, idiomas y diseño, por poner únicamente unos ejemplos.
Coursera : hallarás diferentes cursos en negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, y considerablemente más.
Unimooc: capacítate en temas de negocios, análisis de datos, y emprendimientos avalados por universidades españolas.
Khan Academy: cursos sobre finanzas, computación y animación.
Academic Earth: ofrece clases magistrales on-line sobre cualquier disciplina. Desde contabilidad hasta marketing, diseño gráfico, ingeniería, escritura y sicología entre otros.
Garaje Digital (Google): ofrece planes educativos adaptados para medrar profesionalmente en diferentes áreas.
Blue Print (Fb): la academia propia de Fb para capacitarte en las herramientas de marketing de la red social.
Next U: aprende sobre Marketing, Programación, Diseño y Negocios.
Platzi: los mejores cursos de programación, diseño, marketing, start-ups, vídeo y web.
Ciertas escuelas recomendadas por nuestros freelancers:
Brasil:
Sebrae: portal donde hallarás diferentes cursos y formación para emprendedores
Y también-Cursos Brasil: Programación y marketing entre otros muchos, son las habilidades que vas a poder lograr en este lugar.
Brasil Mais TI: Vas a poder aprender inglés, programación, IT y negocios.
Cortesía de Daniele Rodrigues De Paula

Argentina:
Digital House: aprende a programar, hacer campañas estratégicas de marketing y a examinar datos como un especialista.
Coder House: cursos de Programación y Marketing, así como talleres relacionados para fortalecer conocimientos.
México:
Aldea Digital: vas a poder capacitarte en temas de negocios, animación, programación, aplicaciones y otros del planeta digital.
Escuela Digital: halla cursos de diseño, edición y arquitectura.
Cortesía de Rafael Córdova
Si conoces otros centros para estudiantes, ¡no vaciles en comentar debajo a fin de que los añadamos!
Freelancers, aprovechen esta ocasión para comprobar los últimos proyectos autónomo publicados de:
Diseño
Redacción y traducciones
Programación
Marketing
Y también:

Las habilidades autónomo más buscadas
Mirar las herramientas concebidas para freelancers en VidaFree.la, como la Calculadora Freela, que les va a ayudar a saber cuánto cobrar como freelancer
Ver en riguroso directo cuánto cobran por hora los freelancers sudamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *