¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

zQ0xyGGK

Microsoft Dynamics 365 es un programa realizado por la mundialmente conocida empresa de software.

Desarrolla las actuales soluciones de gestión de la relación con el cliente (CRM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) de Microsoft GP en un solo servicio en la nube con nuevas aplicaciones diseñadas específicamente para ayudar a administrar funciones empresariales específicas como Office 365, Power BI, Cortana y Azure para IoT.

Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para ser implementadas de forma sencilla e independiente. Estass aplicaciones trabajan integradas. Los clientes pueden comenzar con las soluciones que necesitan y, según aumenten las demandas del negocio, pueden adoptar capacidades adicionales con facilidad.

La licencia de Microsoft Dynamics 365 está diseñada para reducir la complejidad y ofrecer opciones. Las suscripciones de usuario de Dynamics 365 son por usuario nominal. Estarán disponibles para usuarios completos que necesiten interacción con aplicaciones y datos, y para usuarios ligeros con necesidades de gestión de tareas sencillas o de lectura. Todas las licencias incluyen inteligencia integrada, extensibilidad y derechos de doble uso para ejecutarse en la nube o en las instalaciones (donde existe una oferta equivalente).Resultado de imagen para Dynamics

¿Cuándo y dónde estará disponible Dynamics 365?

Microsoft Dynamics GP tiene dos ediciones. La edición Enterprise de Dynamics 365 que ofrece las soluciones AX y/o CRM junto con el resto de aplicaciones mencionadas está disponible en todo el mundo desde 1 de noviembre, en los mismos mercados e idiomas disponibles para Dynamics CRM Online y Dynamics AX.

La edición Business que comprende NAV y/o CRM junto con el resto de aplicaciones, se pondrá a disposición el próximo año, en varias fases, de las cuales iremos informando.

Los clientes existentes de las soluciones Microsoft Dynamics podrán evolucionar a estas soluciones de forma sencilla, migrando sus actuales herramientas a las últimas versiones y, si lo desean podrán saltar a la nube de forma cómoda cuando estén preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *