Recorriendo la tienda de colchones

Sleeping Girl on the bed. on light background

Tener una buena noche de sueño con una almohada comoda es esencial para la salud a corto y largo plazo, por lo que es importante elegir un colchón que complemente las necesidades físicas de tu cuerpo y tus patrones de sueño. Otras consideraciones, como las preferencias de tu pareja y tu presupuesto, también pueden ser un factor en el proceso de la toma de la decisión cuando estés comprando un colchón. En este artículo se te proporcionará información sobre los diferentes tipos de colchones disponibles, la forma de elegirlos y comprarlos en la tienda, y cómo asegurarte de que el colchón que compres será el adecuado antes de lo que lo hagas un elemento permanente en tu dormitorio.

1
Prueba ir a varias tiendas. Busca en línea por citicas de tiendas en tu área y planea visitar más de una. Esto te dará una visión más amplia de las opciones disponibles. Si ves un colchón que ames en la primera tienda, siempre podrás volver atrás.

2
Prueba los colchones en las salas de exposición. Siente los diferentes tipos de colchones probando el nivel de grosor y firmeza. Si el colchón no se siente cómodo en la sala de exposición, probablemente no se sentirá mejor en casa.
Primero prueba los colchones más costosos, para experimentar como se siente un colchón de alta calidad. Compáralo con los colchones de bajo costo hasta que encuentres uno que cumpla con tus requerimientos de comodidad y costo.Imagen titulada Choose a Mattress Step 5
Pasa más de 10 segundos recostado en el colchón. Descansa en el colchón por un minuto. Si estás muy tenso o impaciente con el proceso, no experimentarás como se siente descansar en el colchón, y probablemente te sentirás decepcionado cuando lo lleves a casa.

Siente libre de negociar. La mayoría de los vendedores de colchones están abiertos a darte algunos extras o a bajar el precio para hacer la venta. Si estás pagando el precio completo, pregúntale si va a incluir un sommier, un marco para cama o una cabecera.
Asegúrate de que tu colchón venga con garantía, para que puedas devolverlo a la tienda si cambias de opinión o si resulta defectuoso. La mayoría de garantías te permiten devolver el colchón dentro de 30 a 60 días.
La mayoría de compras incluyen entrega gratuita, y algunas compañías se deshacen de tu colchón viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *