octubre 1, 2020

Qué hacer en San Carlos de Bariloche

A 19 kilómetros de la ciudad de Bariloche se encuentra el cerro Catedral, uno de los mejores centros de esquí a nivel internacional. Con más de 70 pistas, miles de turistas arriban cada año para disfrutar del invierno, ya que, además de la nieve, la ciudad es famosa por sus ricos chocolates.

Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi en el que se pueden realizar diferentes actividades como por ejemplo la pesca deportiva. La temporada comienza en noviembre y se extiende hasta abril.

Actividades

Fourtrax en Bariloche Recorridos en Fourtrax es la propuesta de Bariloche para practicar en el cerro Catedral, sea en verano como en invierno.
Bariloche, una ciudad con bellezas naturales y culturas diferentes San Carlos de Bariloche, ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes Patagónicos es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina.
Cerro Catedral: el centro de esquí más importanteA 19 km de la ciudad de Bariloche se encuentra el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional.
Catedral Alta Patagonia, cerro Catedral Catedral Alta Patagonia es la empresa a cargo del genrenciamiento del cerro Catedral. 40 medios de elevación, snowboard park y la telesilla éxtuple son algunos de sus atractivos.
Catedral temporada Invierno 2015 Ya comenzó a nevar en el Cerro Catedral. Conocé las tarifas de la temporada invernal 2011 para los pases de esquí y los medios de elevación.
Paseos al cerro Tronador y cascada Los Alerces Esta excursión en Bariloche recorre una de las más bellas zonas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador.
Circuito Chico El Cicuito Chico es un recorrido por los alrededores de Bariloche, para conocer de cerca los atractivos más imponentes de la zona, entre ellos la península Llao Llao y el lago Moreno.
El Bolsón desde Bariloche Desde Bariloche se pueden recorrer infinidad de lugares, entre ellos El Bolsón. Hermoso pueblo cordillerano ubicado a los pies del cerro Piltriquitrón.
Colonia Suiza en Bariloche La Colonia Suiza en Bariloche es ideal para recorrer en un día o para acampantes. Son famosos su gastronomía y sus dulces caseros.
Circuito Grande por la ruta de los Siete Lagos El Circuito Grande desde Bariloche pasa por el Valle Encantado, con sus rocas de curiosas formas, la Confluencia, Villa Traful y el lago Correntoso, entre otros puntos.
Bosque de Arrayanes e Isla VictoriaUna de las tradicionales excursiones en catamarán en Bariloche es la visita al Bosque de Arrayanes e isla Victoria.
Puerto Blest y lago Frías Desde Bariloche un paseo a la Casacada de Los Cántaros y el lago Frías.
El imponente hotel Llao Llao El Hotel Llao Llao fue construido en 1935. Sufrió sucesivas crisis pero siempre mantuvo su gloria. Es una de las postales más difundidas de Bariloche.
Pesca en Bariloche En Bariloche y sus alrededores se puede practicar la pesca deportiv en los ríos y lagos y obtener salmónidos y especies autóctonas como el pejerrey y la perca, siempre en un marco regulado para proteger a los peces.
Cerro Otto: otra opción para la nieve Todas las actividades que se pueden realizar en el Complejo Teleférico Cerro Otto de Bariloche. Subir al Funicular de la cumbre y contemplar el cerro nevado, deslizarse en inflables o bien degustar algo en la confitería giratoria
Excursiones en 4×4: emociones en cuatro tiempos La ciudad de Bariloche te ofrece disfrutar de los increíbles paisajes recorriéndolos en vehículos 4×4.
Guía para hacer mountain bike en Bariloche y no fracasar en el intento Una guía con los mejores circuitos y su grado de dificultad de Bariloche, obtenidos de un grupo de expertos en la materia.

Hospedaje

Para hospedarte tenes diversas opciones, desde alquilar casa en bariloche, alquiler de cabañas en bariloche o alquilar departamento en bariloche. Estas son una de las posibilidades que te brindamos para que aproveches la ciudad junto a tu familia.