septiembre 19, 2020

SEO de última hora para las vacaciones

Por lo tanto, ha procrastinado hasta mediados de noviembre, y ahora usted está luchando para averiguar cómo es posible aumentar su tráfico de búsqueda orgánica para las vacaciones. Si bien este es probablemente el momento ideal para planear para su estrategia de SEO de vacaciones de 2017, ahora voy a cubrir algunos consejos para el ranking de 2016.

El criterio central de cualquier actividad que usted estará realizando en este momento es simple: necesita centrarse en las áreas de ganancia rápida.

No vamos a estar hablando de ninguna gran estrategia de construcción de vínculos, ya que no van a pagar lo suficientemente rápido sin un empuje masivo. No, nos vamos a centrar en el punto de los «i» y el cruce de los «t» s que pueden dar resultados rápidamente.

Para ser franco, estas tácticas por sí solas no van a propulsarlo a la parte superior de la página uno para los términos de palabras clave grandes; Sólo tendrá que trabajar en los de 2017. Estos consejos tienden a ayudar más en el ranking de términos locales y frases de cola larga. Éste es el último minuto, y como cualquier comprador de última hora sabe, a veces usted debe tomar lo que usted puede conseguir y planear conseguir compras un pedacito más temprano el año próximo.holiday-christmas-ornament-ss-1920

Antes de empezar, quiero darle una sugerencia a la autora de Search Engine Land, Lydia Jorden, que publicó una pieza la semana pasada titulada «Consejos de optimización de vacaciones para seguir siendo competitiva en la SERP». Contenía algunos buenos consejos y me despertaba los pensamientos En qué otra cosa haría si tuviera que conseguir algo de tráfico y no lo hubiera conseguido antes. Ahora, vamos a bucear!

Google Mi Negocio
No debería tener que enumerar este, y espero que ya hayas superado este aspecto, pero si eres un negocio con una presencia de ladrillo y mortero, es esencial crear, verificar y optimizar tu negocio de Google Mi Negocio página.

Si bien esto es absolutamente crítico para posicionamiento web SEO local, tiene grandes beneficios para las empresas de cualquier tipo. Me puse en el por qué de esto en un artículo anterior, pero para revisar, aquí están los beneficios principales dos:

Refuerza a Google que usted es una empresa y que se verifica en una ubicación. Esto confirma que usted tiene una presencia física y se supone que es más legítimo que las entidades sin uno.
Es más probable que una búsqueda de su marca produzca un resultado de Knowledge Graph que incluya información de su ficha de Google My Business. Si esto no parece importante, imagine una búsqueda de su marca que incluya anuncios de AdWords de los competidores. El Gráfico de conocimiento ayudará a apartar los ojos de eso y hacia usted, la empresa para la que comenzó la consulta.
Hacer una página correcta de Google My Business sólo tarda un par de horas, pero empiece ahora. Para que se verifique, Google enviará una postal a tu ubicación y deberás ingresar un código de la postal para aprovechar todas las funciones que ofrece Google My Business. Una vez solicitado, la tarjeta a menudo llega en pocos días – pero puede tomar más tiempo, así que haga esto hoy.

Si aún no tiene una ficha de Google My Business verificada, puede solucionarla en https://www.google.com/business/.

Optimizar títulos y descripciones
Los títulos impactan directamente en los rankings de búsqueda; Descripciones no. Dicho esto, ¿qué impactan? Si dijiste «click-through», entonces tienes razón. (Menciono esto para que no tome la ruta más rápida de optimizar sus títulos solamente).

Así que tómese el tiempo para ir a través de sus títulos y descripciones para asegurarse de que están optimizados para SEO y para las tasas de click-through. Eso significa que contienen sus palabras clave, pero están escritas de una manera que atrae al buscador y los dibuja en la página.

Veamos un ejemplo rápido antes de seguir adelante. Considere este escenario: Usted es un padre que busca encontrar el último y mejor videojuego para su adolescente para las fiestas. ¿Cuál es el más atractivo de los siguientes dos ejemplos?

Título: Gamer-Rated Top 10 Videojuegos Para Navidad 2016 | GamerEmpire.info
Descripción: Gamer Empire recluta a los entusiastas de videojuegos para clasificar y clasificar los mejores juegos de video de este año para hacer su compra de regalos de Navidad más fácil.

o

Título: Mejor Videojuegos | El último guardián, Titanfall 2, Pokemon Sun & Moon, Battlefield …
Descripción: Los mejores videojuegos para Navidad, incluyendo Last Guardian, Titalfall 2, Pokémon Tal y Luna, Battlefield 1, Call Of Duty: Infinite Warfare, Skyrim, PS4, xBox One …

El primer título está orientado a atraer al comprador objetivo (el padre con poca pista sobre qué comprar) y también se centra en las palabras clave de la página debe clasificar para. Habría páginas individuales para cada uno de los juegos y consolas, por supuesto, pero esta página de destino sería sobre los mejores regalos de videojuegos para Navidad 2016.

Eso es una victoria en ambos frentes. La página se clasificaría mejor mediante un uso de palabras clave más centrado, y los click-through probablemente serían más altos, ya que el título y la descripción se escriben para centrarse en comunicar la solución al buscador, en lugar de simplemente una lista de palabras clave.