SMX West keynote: Google habla de ranking, más en Google Assistant

SEM industry; SEO company; Internet Marketing Professional; Search SEO Company

¡Buenos días desde el primer día de SMX West 2017! Estamos en San José, California, donde la conversación inaugural está programada para comenzar a las 9 am PT. Jason Douglas, Director de PM para las acciones en Google, hablará de Google Assistant con Search Engine Land Chris Sherman y Greg Sterling.

Douglas hablará sobre el ecosistema de desarrolladores que está creciendo alrededor del Asistente de Google y sus capacidades dentro del marketing digital y posicionamiento seo, y específicamente sobre “Acciones” – término de Google para herramientas y características que permiten que las marcas, los vendedores, los desarrolladores y otros interactúen con los usuarios a través del Asistente de Google. Piensa en Acciones como aplicaciones para un smartphone o una tableta.

La conversación principal está programada para comenzar en la parte superior de la hora, y estaremos en vivo-blogging aquí una vez que se inicia. Así que vuelve entonces, o simplemente permanece atento, y no dude en actualizar la página para obtener lo último de SMX West!

De acuerdo, estamos listos para irnos. Voy a usar JD para Jason Douglas, CS para Chris Sherman y GS para Greg Sterling. (Cruzar los dedos que puedo mantener con tres personas hablando en el escenario!) También voy a tratar de rociar en algunos tweets a lo largo del camino.

Jason va a comenzar con una breve presentación antes de que comience la conversación.

Él recuerda a la audiencia sobre la misión de Google de organizar la información del mundo. Él dice que Google piensa que estamos en un punto de inflexión ahora en cómo se accede a la información. Douglas habla de cómo nació Google en la era de la organización del contenido web, accesible a través de un sencillo cuadro de texto. Los usuarios podían escribir lo que buscaban y obtener enlaces azules a páginas web y documentos.

La tecnología no se detiene, dice – la informática ha cambiado. Tenemos ordenadores en nuestros bolsillos, y los usamos para hacer algo más que para buscar información. Pedimos entradas de cine y comida. Nuestros coches y televisores son computadoras. Las computadoras están por todas partes.

El costo es complejidad. ¿Debo instalar una nueva aplicación sólo para cambiar mi bombilla? Eso no tiene sentido. Necesitamos una herramienta para domar esto.

Ingrese el Asistente de Google. Es una experiencia de conversación entre usted y Google para ayudarle a hacer las cosas en su mundo. Lo que usted necesita ayuda con, usted debe poder pedir al ayudante. Usted debe ser capaz de utilizar el lenguaje natural. Creemos que la conversación es la manera más simple y más universal de hacer las cosas. Pero no se trata sólo de entender las palabras. Se trata de contexto.

El Asistente debe saber algo acerca de usted para entenderlo – su situación, su ubicación, su necesidad, para que pueda entender lo más eficientemente posible. Esto es emocionante porque se siente como que es el momento adecuado para esto – la tecnología es sólo ahora haciendo esto posible. El reconocimiento de voz y el aprendizaje de máquina son desarrollos importantes. Mapas, el Gráfico de conocimiento, datos estructurados – todos estos son útiles para entender cómo hacer las cosas.

Tag: http://marketing-digital.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *