septiembre 19, 2020

¿Te apetece aire libre? imprescindibles para tus exteriores

Hay que poner en orden nuestros exteriores y ver cómo han pasado el invierno y cuanto han sufrido nuestros muebles de exterior con las inclemencias del tiempo. El mal tiempo ha podido causar estragos y si queremos que todo esté preparado para cuando llegue el momento de disfrutar del aire libre, tenemos que empezar ya.


¿Todavía no te atreves con el huerto urbano?

Gardaen

Si decides comenzar con el huerto urbano, es el momento perfecto, en el mío ya han brotado las lechugas y el brócoli y esta primavera me voy a lanzar a los frutales, decorativos y que dan sombra.

Alfombras de exterior, la puntilla de tu interiorismo

Pintar Sin Para

Jarapas, alfombras persas o turcas, quedan perfectas sobre el cesped, ya sea natural o artificial. Si tienes terraza o patio, te recomiendo el cesped artificial, fácil de mantener y que no pesa nada. El cambio es espectacular y le darás la puntilla a tu «exteriorismo».

Iluminación tenúe

Exterior Rustico

No se nos puede olvidar, lo mejor de nuestros exteriores es poder disfrutarlos también de noche, sobre todo cuando hace calor dentro de casa y la terraza se convierte en el punto de reunón.Portavelas XXL en parejas o tríos de diferentes alturas en los rincones o esas lámparas de suelo que asemejan lunas y dan una luz ténue y romántica.

No olvidéis que la citronella espanta a los mosquitos y nos permite disfrutar más y mejor de nuestra vida al aire libre y las lamparitas de sobremesa también dan una luz de ambiente muy agradable. Como no están los tiempos para gastar mucho en electricidad os recomiendo echar un ojo a los focos con placas solares que se recargan durante el día y se encienden cuando llega la noche.

Iluminacion

Tags: muebles para exterior, muebles de jardin, mesas y sillas de jardin