octubre 29, 2020

Te presentamos una app para recopilar contactos en tu iPad

¡Diga adiós a los montones de formularios en papel y tarjetas de visita! Ahora, puede crear un formulario de suscripción en el iPad y digitalizar todo el proceso de recopilación de contactos durante el evento o en la tienda.

Esta es una versión para iOS 8.0+ que se puede descargar de forma gratuita desde App Store. Es una aplicación MailUp diseñada para recopilar incluso contactos sin conexión: todos los datos se guardan en el iPad y se envían automáticamente a la plataforma. Para esto, para usar la app, necesita una cuenta MailUp, que puede activar para una prueba gratuita de 30 días. En este blog, lo llevaremos a descubrir las características de la app. Para la instalación y los detalles técnicos de la aplicación, consulte nuestra página de manual para cada formulario personalizado de la lista de MailUp. El primer paso es conectar la app a su cuenta de MailUp. Luego, cree todos los formularios de suscripción necesarios y conéctelos a una lista específica de MailUp.

Por ejemplo, puede crear un formulario de suscripción que solo se usa durante exposiciones u otros tipos de eventos: el formulario se vinculará a la lista de MailUp que usted llama «eventos». Hemos ampliado los posibles casos de uso: junto al formulario «Eventos», puede crear otro contacto que esté específicamente almacenado en su tienda y conectado a una lista específica. Esto significa que con esta app , puede subdividir nuevos contactos entre suscriptores de la tienda y suscriptores justos. La capacidad de permitir a los usuarios enviar eventos de correo electrónico relevantes y configurados, obtener un formulario profesional e impresionante en segundos, es fácil crear un formulario de suscripción y personalizarlo. En la sección «Diseño», puede editar fácilmente el texto, cargar el logotipo de la empresa y cambiar la imagen de fondo.

Además de la configuración de diseño básica, también puede seleccionar y personalizar los campos que se insertarán en el formulario de suscripción en la sección «Campos». Recupere estos campos de su cuenta de MailUp y muéstrelos inmediatamente después de conectar y sincronizar la aplicación con la plataforma. Esta última operación es especialmente útil si desea cambiar el nombre del campo de formulario sin cambiar el nombre de la lista de MailUp.

Para obtener un formulario más personalizado, «Grupo» y «Opciones» son dos secciones adicionales de la app formularios digitales que le permiten personalizar módulos en un nivel superior. La sección «Grupos» le permite seleccionar uno o más grupos de la lista de MailUp, por lo que los nuevos suscriptores se enviarán automáticamente a los grupos correspondientes. Herramienta de subdivisión adicional (potente).

La sección de opciones es muy importante para nuestra política de protección de datos personales. En esta app , le permitimos incluir en el formulario de registro: un campo para confirmar la aceptación, una buena práctica de marketing por correo electrónico, solicitar un nuevo contacto por correo electrónico para confirmar la suscripción al boletín; enlace a Su política de privacidad y una casilla de verificación.

La app también puede funcionar sin conexión. ¿Necesito usar la app pero no puedo encontrar la red Wi-Fi? No hay problema, la app también puede trabajar sin conexión. Reúna todos los contactos que necesita y, una vez conectada a Internet, la aplicación se sincronizará con su cuenta de MailUp e importará automáticamente todos los datos guardados. Intente descargar la app para iOS ahora y lleve su iPad al próximo evento (exposición, exposición) o conferencia) o su tienda. Luego, háganos saber sus impresiones y si esta app ha optimizado su proceso de recopilación de contactos.