octubre 1, 2020

VENTAJAS DE AUTOMATIZAR TUS PERSIANAS

La motorización de persianas ofrece muchas ventajas entre ellas:
Comodidad:
Para esto contamos con emisores de pared y emisores vía radio que te ofrecerán mayor comodidad y facilidad al momento de bajar y subir tus persianas enrollables, ya que no se tendrá que ejercer ningún esfuerzo físico, tan solo bastara oprimir un botón.

Sin necesidad de obra:
Para instalar motores en las persianas no hace falta obra. Esto se consigue gracias a los modelos tubulares, que solo necesitan ser colocados dentro del eje de la persianas y realizar la conexión eléctrica; sin embargo, ofrecemos reparacion de toldos.

Ahorro:
La automatización de las persianas permite que se cierren y abran según la presencia o ausencia de luz solar o a través de programación de horarios y así, evitar la pérdida de calor durante el invierno, o la entrada del mismo durante el verano. Esto permite un ahorro energético en nuestro hogar, el cual también permite un ahorro económico.

Seguridad:
Contamos con modelos de motores que evitan la subida de la persiana por extraños o con función de rebote ante la detección de obstáculos, para seguridad del usuario y de la misma persiana, evitando daños. También la automatización de las persianas permite simular la presencia de personas en nuestros hogares.

Este año VETECO, el Salón Internacional de la ventana, fachada y protección solar, ha doblado su superficie expositiva y ha destacado por una alta participación de profesionales en la muestra, donde más de 260 empresas se encuentran presentando las últimas novedades del sector de la protección solar y de la automatización de motores para toldos con brazos extensibles y persianas, hasta el próximo viernes 28 de octubre en la Feria de Madrid (IFEMA).

Cada área expositiva del congreso cuenta con su evento sectorial relacionado, una oportunidad única para establecer relaciones profesionales y para poder compartir experiencias de cara a la preparación de la próxima campaña. También se hablará sobre los próximos retos de nuestro sector y se potenciará la profesionalización general del colectivo con demostraciones tanto teóricas como prácticas y con mesas de debate. En VETECO, encontrarán todo para la protección solar de la mano de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Si quieren obtener más información sobre el Salón Internacional de la ventana, fachada y protección solar que se está celebrando en la feria de congresos de Madrid, no duden en entrar a visitar la siguiente página web: www.ifema.es/veteco_01 Si desean obtener un pase visitante no duden en enviarnos un email a info@a-okmotors.com.